Identidad_branding

Por fin vio la luz nuestro proyecto para una marca de vinos. Nació como La Invisible Vinos, una serie de vinos escogidos y dirigidos especialmente al público femenino. Nuestra propuesta era tomar a la mujer no sólo como target de la marca sino como protagonista del desarrollo de identidad.

Buscamos mujeres brillantes, que la historia y las circunstancias las obligaron a quedar ocultas, pese a sus grandes méritos y aportaciones. La protagonistas de esta primera serie de la marca son: la filosofa española Oliva Sabuco, la brillante hermana de Mozart, Marianne Mozart  y la hija de Lord Byron Ada Lovelace.

Quisimos hacer crecer esa idea y mediante impresión con tinta termo-sensible en el etiquetado de las botellas, la vida de estas mujeres puede ser descubierta y ver la luz cuando la botella se enfría.

Finalmente por motivos legales y a nuestro pesar la marca es presentada con el nombre de La Portadora Vinos. Confiamos en la vida de esta nueva marca y en seguir descubriendo la vida de grandes mujeres, mujeres invisibles.

_

Han colaborado en este proyecto:
TEA / Imprenta

La Portadora Vinos
La Invisible Vinos
Brabding