Marketing Digital_Contenidos

La Muestra de Villena es una feria comercial que congrega a empresas de toda la comarca del interior de Alicante. Hicimos la labor de promoción comunicacional de un evento donde estaba creciendo también la asistencia de particulares.

Planteamos hacer una campaña basada en marketing digital y contenidos en redes sociales, apoyados en un lanzamiento en medios convencionales (prensa, mupis, etc…).

Nuestra propuesta de claim fue “Todo el mundo tiene algo que mostrar”. Para desarrollar esta idea, comenzamos con una parte “teaser”, en la que mostrábamos nuestro claim junto a puertas del casco antiguo de Villena. Para la parte “revelación”  buscamos personas que realizaban determinados trabajos, que no eran conocidos por sus vecinos. Producimos unas piezas documerciales donde estos personajes nos contaban cómo empezaron y nos mostraban su tesoro personal. Este contenido y estos personajes fueron el motor de la campaña en los perfiles sociales y en la página web que diseñamos.

_

Han colaborado en este proyecto:

Vidal Ballester / Producción audiovisual
Óscar del Rio / Diseño digital
Fran Bravo / Gestión redes sociales

Nos han inspirado:
http://www.lasexta.com/programas/salvados/