I Am a Rock es un proyecto de Eduardo González y Rosario García Guardiola. En su paso por agencias multinacionales han conocido a los mejores profesionales y participado en acciones de comunicación relevantes para grandes clientes.

Rosario nació en un ascensor, desde entonces su vida ha estado en constante movimiento. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado en Delvico, Y&R y finalmente en Publicis. Trabajando para clientes varios: Trina, Mahou, Iveco, Alfa Romeo, FAD, Renault y Motrio.

“Necesitaba dedicar más cariño a mi trabajo, por eso empezó todo, por eso estoy en I Am a Rock.”

Eduardo pasó sus primeros años de vida en Canarias, de ahí le viene su facultad de leer el estado de ánimo de las palmeras. Inició su carrera como creativo en Tiempo BBDO, luego pasó por Delvico, Armando Testa y Sintesis SPC. Ha trabajado para clientes como Visionlab, Renault, Movistar, Mahou, Once, FAD,…

“Tengo toda mi ilusión en este proyecto. Larga vida a I Am a Rock!.”

_

Agencias

Nos rodeamos de valiosos colaboradores, en los que confiamos y a los que queremos, con potencial creativo para afrontar proyectos que incluyen cualquier acción de marketing digital, contenidos, creación de marca, a una acción publicitaria convencional, si es que aún existen de manera independiente. Si quieres conocer algo más sobre ellos aquí puedes conocerlos mejor:

Quique Pastor / Redactor.
www.ejerciciosdeincomprension.com

Óscar del Rio / Diseño digital y Programación.
www.oscardelrio.es

Fran Bravo / Community Manager.
www.franbravo.es

Vidal Ballester / Producción audiovisual.
www.pollobarba.es

David Hermoso / Producción_Animación
www.nopretendas.com

_

GettyImages-607354688-
madoqua_12512